Sociedad
Fútbol
Todo preparado en Bilbao para disfrutar de la final de la Champions
agencias | eitb media
El FC Barcelona y el Olympique de Lyon se disputan el partido esta tarde en el estadio San Mamés, que se espera se llene de aficionados catalanes y franceses.
Euskaraz irakurri: Dena prest Bilbon Txapeldunen Ligako finalaz gozatzeko
Miles de aficionados llenan las calles de Bilbao desde primera hora de la mañana para disfrutar esta tarde la final de la Champions League que enfrentará este año en el estadio de San Mamés al FC Barcelona y Olympique de Lyon.
Desde este pasado viernes, la afluencia de hinchas de ambos equipos ya se dejaba notar en las calles de la capital vizcaína, mayoritariamente del Barça, y este sábado han seguido llegando aficionados para disfrutar de este evento a partir de las seis de la tarde.
Los aficionados han aprovechado para hacer turismo por la ciudad y, a medida que iba avanzando la jornada, se han ido acercando a las zonas de encuentro de las aficiones de los equipos que se disputarán la final, que se han situado en el Parque Doña Casilda, en el caso del FC Barcelona, y la Plaza Indautxu, para el Olympique de Lyon, y que se han abierto a las diez de la mañana.