Cerrar

Sociedad

Tráfico

El tráfico vuelve a la normalidad en el corredor del Txorierri tras el accidente múltiple en Sondika

EITB MEDIA

Dos carriles han sido cortados en la N-637, y las retenciones han afectado también a la A-8. Además, otros dos accidentes en la Avanzada, en Leioa, complican la circulación en sentido Bilbao. En Derio, una mujer ha sido trasladada al hospital tras el vuelco de su vehículo en la N-633.

Euskaraz irakurri: Trafikoa normaltasunera itzultzen ari da Txorierriko igarobidean

Un accidente múltiple ha generado largas colas, de hasta 5 kilómetros, en el corredor del Txorierri (N-637) a la altura de Sondika (Bizkaia) y en sentido Galdakao, aunque para las 09:00 horas, con la apertura de los carriles, el tráfico ha comenzado a volver a la normalidad. Según informa el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a eitb.eus, las retenciones han afectado también a la A-8.

Según la fuente, cuatro vehículos han colisionado a las 07:20 horas en el punto kilométrico 15 de la citada vía, lo que ha obligado a cortar dos carriles en sentido Galdakao. De momento, no se ha informado de heridos.

En un primer momento se han generado colas de tres kilómetros, que en pocos minutos alcanzaban los 5 y afectaban a la autopista A-8. Sin embargo, para las 09:00 horas los carriles han sido reabiertos y el tráfico vuelve a la normalidad.

Además, otros dos accidentes en la BI-637, en la carretera de la Avanzada y en sentido Bilbao, han obligado a cortar un carril en Leioa. En consecuencia, se registran retenciones, que para las 09:15 eran únicamente de unos cientos de metros.

Por otro lado, una mujer ha sido trasladada al hospital tras el vuelco de su vehículo en Derio en la N-633, donde se están generando retenciones, dirección Bilbao.