Sociedad
Caso Nóos
La Casa del Rey expresa su 'máximo respeto' ante la decisión judicial
Redacción
Por su parte, la infanta Elena se encuentra "muy alegre" por la noticia. García Margallo ha calificado de "magnífica noticia" la decisión del tribunal.
-
La infanta Cristina, a su salida de su trabajo en la central barcelonesa de La Caixa. EFE
La Casa del Rey ha expresado hoy su "máximo respeto" ante la decisión de la Audiencia de Palma de dejar sin efecto la citación como imputada de la infanta Cristina en el 'caso Nóos'.
Un portavoz de la Casa del Rey ha subrayado el "máximo respeto" de esta institución "por las decisiones judiciales" tras haber tenido conocimiento del levantamiento de la imputación de la hija del jefe del Estado.
Por su parte, la infanta Elena se encuentra "muy alegre" por la noticia. Doña Elena, que asistía al Madrid Open de Tenis en la madrileña Caja Mágica, se ha pronunciado así sobre este auto y, ante una pregunta sobre si está feliz por la noticia, ha contestado: "Claro; muchas gracias".
El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo, ha calificado de "magnífica noticia" la decisión del tribunal "porque es una infanta de España".
La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha expresado su respeto a la decisión de la sección segunda de la Audiencia de Palma.
"De la misma manera que respetamos en su día la decisión del juez, el PSOE respeta la decisión que ha tomado la Audiencia con respecto al caso de la infanta Cristina", se ha limitado a decir Valenciano a los medios de comunicación tras asistir en el Senado a una reunión del grupo socialista.