Política
Inmigración
AGENCIAS | REDACCIÓN
El presidente del PP ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez de hacer "efecto llamada" con su visita al barco Aquarius.
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, en Ávila. Foto: EFE
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha hablado del "efecto llamada" por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con su "visita" al Aquarius, al mismo tiempo que ha rechazado la "demagogia" para hablar de inmigración y ha asegurado que "no es posible papeles para todos".
En su intervención ante la Junta Provincial del PP de Ávila, el nuevo presidente del PP ha dicho que a los miembros de su formación también les "desgarra ver esas imágenes", pero que su partido no puede ser "populista". "No es posible que España pueda absorber a millones de africanos que vengan a buscar un futuro mejor en Europa".
Por su parte, la Red Española de Inmigración ha condenado el "giro lepenista" del líder del PP. A su juicio, las declaraciones de Casado "confirman la alineación de su partido con la derecha extrema de Italia o Hungría", según un comunicado difundido este domingo.
Elecciones Generales España 2024
Consulta las noticias de las elecciones generales
es noticia
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
Deporte
cultura
Lo más visitado
Sigue las noticias de hoy en eitb.eus
© EITB - 2024 - Portal de Privacidad - Aviso Legal - Política de cookies - Configuración cookies - Transparencia - Contacto - Mapa Web