Internacional
Venezuela
Agencias | Redacción
El presidente de Venezuela sostiene que los ataques iban a tener lugar "en varias ciudades del país para provocar un baño de sangre y ensombrecer las navidades".
Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela. Foto: EFE
Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela, ha anunciado que se ha activado una orden de arresto contra todos los involucrados en una operación terrorista, que califica como "conjura sangrienta", desvelada este sábado y que estaría liderada por los opositores Juan Guaidó y Leopoldo López.
"El viernes en la tarde-noche se activaron las órdenes judiciales y de la Fiscalía para capturar a los involucrados en esta conjura sangrienta", dijo Maduro al intervenir en un acto en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en la que señaló directamente a López y su "subordinado" Guaidó de encabezarla.
Maduro agregó que los supuestos ataques iban a tener lugar "en varias ciudades del país para provocar un baño de sangre militar, popular y ensombrecer las navidades y las festividades del pueblo de Venezuela en este 2019".
Frente a ello, aseguró que "gracias a la cooperación civil, policial y militar" lograron detectar y desactivar el plan.
Elecciones Generales España 2024
Consulta las noticias de las elecciones generales
es noticia
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
Deporte
cultura
Lo más visitado
Sigue las noticias de hoy en eitb.eus
© EITB - 2024 - Portal de Privacidad - Aviso Legal - Política de cookies - Configuración cookies - Transparencia - Contacto - Mapa Web