Economía
RESULTADOS
Agencias | Redacción
Aumentan además los ingresos del operador un 26,6 %, hasta los 176,6 millones.
Euskaltel logró un beneficio neto de 14,6 millones de euros entre enero y marzo, el 10,9 % más que un año antes, con un aumento de los ingresos del 26,6 %, hasta los 176,6 millones, ha informado hoy el operador de telecomunicaciones, que en mayo de 2017 adquirió la asturiana Telecable.
El resultado bruto de explotación (ebitda) ajustado sumó 84,2 millones, el 23,8 % más que un año antes, gracias a la consecución de sinergias y eficiencias, según las cuentas remitidas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en las que asegura que su plan de expansión está en línea con lo previsto.
En el último trimestre el grupo ganó 25.000 nuevos contratos, de manera que los clientes de Euskaltel, R y Telecable superaron los 2,3 millones de productos contratados.
El grupo ganó clientes en todos sus negocios y obtuvo un récord de penetración de todos los productos sobre la base de clientes, que se cifró en banda ancha en un 85,4 %, con un crecimiento de 44 puntos básicos; en móvil un 78,9 %, con un aumento de 177 puntos básicos; y en televisión de pago en un 69,3 %, con un incremento de 97 puntos básicos, según la empresa.
Elecciones Generales España 2024
Consulta las noticias de las elecciones generales
es noticia
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
Deporte
cultura
Lo más visitado
Sigue las noticias de hoy en eitb.eus
© EITB - 2024 - Portal de Privacidad - Aviso Legal - Política de cookies - Configuración cookies - Transparencia - Contacto - Mapa Web