Economía
Tras la sentencia
Redacción
La entidad tiene intención de recurrir la sentencia judicial que le condena a devolver a un cliente los 14.800 euros con los que en 2007 compró aportaciones financieras subordinadas de Eroski.
Caja Laboral ha anunciado este jueves su intención de recurrir la sentencia judicial que le condena a devolver a un cliente los 14.800 euros con los que en 2007 compró aportaciones financieras subordinadas de Eroski.
En esta resolución, el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Vitoria-Gasteiz considera que la entidad de ahorro proporcionó alperjudicado información "parcial, inveraz y sesgada", lo queinvalida el contrato.
En un comunicado, Caja Laboral ha puesto hoy de manifiesto "su más absoluta disconformidad" con esta sentencia que, en su opinión, "no se ajusta a las circunstancias que han concurrido en la comercialización de dicha operación concreta".
De esta manera, la entidad financiera discrepa, "tanto con la valoración de la prueba realizada por el juez, como con el análisis jurídico aplicado".
"Esta entidad -prosigue la nota- no puede aceptar la referencia aque el folleto emitido por Eroski y validado por la ComisiónNacional del Mercado de Valores (CNMV) implique una actuación inadecuada de Caja Laboral ya que es ajena a su contenido, emisión yvalidación".
"Por todo lo expuesto, la Entidad hace publica su firme intención de recurrir la sentencia", concluye la nota.
Elecciones Generales España 2024
Consulta las noticias de las elecciones generales
es noticia
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
Deporte
cultura
Lo más visitado
Sigue las noticias de hoy en eitb.eus
© EITB - 2024 - Portal de Privacidad - Aviso Legal - Política de cookies - Configuración cookies - Transparencia - Contacto - Mapa Web