Pirineo catalán
Boí-Taüll. Foto: Atudem
Altitud:
Pistas:
Otros Servicios:
Fuente: www.infonieve.es
Ideal para practicar, además del esquí, el snowboard, gracias a su completo snowpark, los aficionados encontrarán en ella las pistas que están situadas a mayor altitud del Pirineo.
La estación de esquí de Boí-Taüll está situada en el Pirineo catalán y es ideal para la práctica del esquí alpino y el snowboard.
La estación de Boí-Taüll dispone de las pistas de esquí situadas a mayor altitud del Pirineo, lo que, unido a su situación (se encuentra enclavada hacia el norte), posibilita que siempre tenga abundante nieve durante la temporada. Algunas de sus pistas tienen hasta 750 metros de desnivel. A 1.650 metros, se encuentra el Boí-Taüll Resort, donde todos los visitantes que se acercan hasta este rincón pirenaico pueden alojarse.
Entre sus instalaciones, además de las pistas, destaca el snowpark Boí-Taüll freeXperience, donde se puede practicar el snowboard.
Acceso: Desde el País Vasco, tomar la autopista A-8, dirección Francia, y entrar, posteriormente, a la A-63 (dirección Toulouse); luego, dirigirse a la A-64, dirección Luchon. Después, tomar la N-125, dirección Labroquere, y la N-230, dirección Vielha. Por último, tomar la carretera L-500/501, hacia Vall de Boí.
Contacto: Página web boitaullresort.com. Teléfono: 902 40 66 40
Consulta el parte de nieve de Boí-Taüll en eitb.eus
Visita la webcam de Boí-Taüll a tiempo real.
¡Envía tus fotos de esquí!
Comentarios
es noticia
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
Deporte
cultura
© EITB - 2024 - Portal de Privacidad - Aviso Legal - Política de cookies - Configuración cookies - Transparencia - Contacto - Mapa Web