Alavés
Domingo, 18:30
AGENCIAS | REDACCIÓN
Los trabajos de ampliación de Anoeta han reducido su aforo de forma temporal.
En la primera vuelta los donostiarras vencieron por dos goles (0-2) en Mendizorrotza. Foto: EFE
Las obras de remodelación del estadio de Anoeta impedirán que la Real Sociedad pueda enviar entradas para la asistencia de los aficionados del Deportivo Alavés al derbi que tendrá lugar el próximo domingo.
El club vitoriano ha informado este martes que sus seguidores no podrán adquirir entradas en las taquillas de la entidad alavesista de cara al encuentro entre vitorianos y donostiarras correspondiente a la vigésima séptima jornada de Liga.
Estas obras limitan el aforo del feudo guipuzcoano, por lo que el Deportivo Alavés apenas contará con aficionados en las gradas del feudo guipuzcoano, salvo aquellos que consigan hacerse con una entrada de forma individual a través de los canales del plantel realista.
Todo apunta a que Anoeta presentará una gran entrada de cara al choque de vuelta entre la Real Sociedad y el Deportivo Alavés, que ocupan la zona media de la tabla clasificatoria. En el partido de la primera vuelta, con el equipo albiazul sumido en puestos de descenso, los txuri-urdin se impusieron 0-2 en feudo alavesista mediante los goles de Mikel Oyarzabal y Aritz Elustondo.
próximos directos
No hay streaming |
Lo más visitado
Conoce toda la información sobre el Tour 2023: Perfiles de etapas, clasificaciones, los vídeo más interesantes.
© EITB - 2024 - Portal de Privacidad - Aviso Legal - Política de cookies - Configuración cookies - Transparencia - Contacto - Mapa Web